Si te has planteado ir a terapia, probablemente te venga bien. En este espacio queremos contarte qué hace que nuestro trabajo sea especial y cómo sería todo el proceso si te decides a dar el paso.
En As de Guía nuestro foco principal eres tú y, por eso, la intervención va a estar adaptada a ti.
Intervenimos de forma personalizada, utilizando las técnicas, recursos y conocimientos que mejor funcionen para lo que necesitas y, si no funciona a la primera, nos reinventamos hasta que damos con la tecla que te duele.
Trabajaremos lo que te duele en presente, pero sin olvidar su origen. Entender sus causas y trabajarlas mejora los resultados y favorece que se mantengan en el futuro.
Lo haremos de una forma honesta y asegurándonos de que te damos el espacio seguro que necesitas para sanar y mejorar. Seremos un equipo y tú también tendrás voz.
Las personas experimentamos momentos de dificultad y malestar a lo largo de nuestra vida debido a problemas o situaciones difíciles que vivimos o hemos vivido en el pasado. En la terapia con adultos se realiza un proceso en donde el/la psicólogo/a ayuda a la persona entender qué le pasa, de dónde viene este problema y le da herramientas para afrontarlo.
En As de Guía hacemos terapia online con adolescentes, jóvenes y personas adultas. También trabajamos con parejas, padres y madres.
Aunque la terapia online tiene muchos beneficios, consideramos que no es válida para los/as más pequeños/as. Por eso, en esos casos, trabajamos a través de su familia o los derivamos directamente a terapia presencial.
Además, realizamos terapia presencial en nuestro despacho en Las Tablas, Madrid. En este caso, trabajamos con niños/as, adolescentes, jóvenes y personas adultas. También trabajamos con parejas, padres y madres.
Si no estás seguro/a sobre qué modalidad te viene mejor, ponte en contacto con nosotras y veremos juntos/as cómo podemos hacerlo en tu caso.
Pide cita a través de nuestra web pinchando en reserva tu sesión. También puedes contactarnos por WhatsApp, teléfono o redes sociales.
Tendrás tu primera sesión con tu psicóloga/o. En ella decidiréis juntas/os lo mejor en tu caso en cuanto a horario, tarifa, etc. Es normal llegar con nervios a tu primera sesión, aunque suelen durar poco.
En base a lo que decidáis en la primera sesión, empezaréis a veros semanalmente en sesiones de 50 - 60 minutos a través de nuestra plataforma o en nuestro despacho.
Cuando empieces a encontrarte mejor y sea un cambio que se mantiene en el tiempo, tu psicólogo/a te propondrá distanciar las sesiones hasta darte el alta.
Una vez terminado el proceso, nos pondremos en contacto contigo por email para que puedas compartir tu experiencia con nosotras.